Siento comunicaros que se suspende este blog de forma indefinida hasta nueva orden, jeje. Se supone que ayer vinieron a arreglar internet en casa...pero el tio lo jodio del todo y no sabe como arreglarlo. Hoy vendra otra vez, ya veremos....A ver si puedo escribir pronto si se arregla!!! De momento tengo internet en un ordenador de la planta...pero a partir de hoy estare muy poco aqui, que me mandan a la mina!!!
Venga, hasta pronto espero!!
"Soy mineroooooo, y templé mi corazón con pico y barrena
ResponderEliminarsoy minerooooooo, y con caña, vino y ron me quito las penas
soy barrenero porque a mi nada me espanta
y solo quiero el sonido de una taranta
Compañeroooooo, dale al marro pa'cantarle mientras al niño, que al compás, del marro quiero repetirle al mundo entero yoooooooooo
Yo soy Minerooooooooo"
Cuando vuelvas aquí estaremos.
y cuantas horas estas ahi???? todo el dia??? pues no me extraña que digas que no has pasado tanto calor en la vida.Supongo que tendras alguna oficina cerca y te podras meter algun rato,sino, en cuatro dias no te encontramos.debe ser ....... esa mina es enorme!!!!!!
ResponderEliminarMe figuro que desde aquí es fácil decirte que es bueno que te adaptes. Obviamente es así pero sé que no es fácil. Mis primeros años en la profesión los pasé en lugares muy aislados, en lo que llamaban la Siberia extremeña, a los que se accedía por carreteras de macadam con unos baches en los que casi cabía el coche (por otra parte pequeño: un Seat 600), aunque a aquellos parajes ya había llegado la electricidad e, incluso, el agua corriente. Sin embargo, los viajes por esos andurriales constituían una especie de aventura que, ahora vista en la lejanía, añoro. En cuanto a las palas de carga frontal he conocido alguna (alguna de ellas con cables, sin hidráulicos) y, desde luego, para ciertos trabajos son más adecuadas que las retroexcavadoras y que las cargadoras normales. Otro día más, confiando en que esto te llegue, en estos momentos en que tienes problemas con la red.
ResponderEliminar