martes, 3 de abril de 2012

El Proyecto del Canal de Panamá

Sí, esto va a ser un poco más para ingenieros y curiosos...jeje. Si estáis interesados en ver un poco por encima en qué consiste el proyecto de ampliación del Canal de Panamá, este vídeo es bastante bueno. La calidad no es muy buena, ya sé...pero es que he tenido que reducirlo mucho para poder subirlo aquí. De todas formas, en la página web del contratista hay muchas fotos y vídeos de las obras, para los interesados como yo!! jeje.


A ver qué os parece!!!




5 comentarios:

  1. Muy interesante el reportaje, aunque me chirría un poco tanto concreto y agegados pero entiendo que es lo que se usa en esas latitudes. Verdaderamente es una obra impresionante y puede ser muy instructivo colaborar en la misma. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, no sale mi marido asi que estoy muy enfadada con vosotros.Adios. Ánima

      Eliminar
    2. Jajajaja....bueno, se intentará sacar la próxima vez...pero con la cantidad de españoles que hay...como para encontrarlo!! ;)

      Eliminar
  2. He disfrutado más que un obeso en un McDonalds

    ResponderEliminar
  3. Pero Joan..eso no es pasta, sabes no??!!! Blasfemia!!

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, que ya que estoy lejos me gusta saber de la gente!!