jueves, 24 de noviembre de 2011

De vuelta a casa. Hasta la próxima Brasil


Último día en Brasiiiiiiiiil!!! No es que haya estado mal y esté deseando irme de aquí no….sólo que volver a España hace mucha más ilusión, jeje. Así que eso…hoy después de comer ya salgo para São Paulo, viajaré de noche y mañana después de comer llegaré a Madrid.

Además creo que voy a tener un poco de suerte y me voy a quedar en España hasta después de año nuevo, así que genial. Puede que tenga que trabajar algo…pero hacerlo en España es casi como hacerlo desde casa!!! Así que yo no me quejo si voy a estar más de un mes ahí!!! Jeje.

Así que ahora tocará ir a Barbastro a ver si todo está como lo dejé!! Que desde que me fui a Ghana allá por febrero sólo he estado unos 4 días….!! Eso sí, voy a tenerme que volver a acostumbrar al frío…que ya casi ni me acuerdo, jeje.

Y como dije, el próximo destino será Panamá. Así que nos vemos allá. Aunque igual cuento algo por aquí antes si hay alguna novedad.

Cuelgo algunas fotos generales del proyecto de aquí!! Para que veáis a mis chinos del turno de noches también, jajaja.

Vista general del puerto

El barco. Al fondo Santos

Algunos de nosotros

Parte del turno de noche

Byeeeeee

3 comentarios:

  1. ¿cómo voy en el ranking de comentaristas? deberé seguirte más asiduamente, leerme 4 meses de golpe ha sido un trabajo arduo pero bueno has conseguido mantenerme ahí. Por cierto a ver si te llamo y te veo coño, ahora que sé que estás aquí! muacs

    ResponderEliminar
  2. Joder Édgar....si te tragas todos los post de vez te puede dar un chungazo!!! Tómatelo con calma anda!!

    Lo de los videos si....yo los colgaría, pero no soy muy amigo de estas tecnologías de los blog, y no sé reducir los 200 Mb que ocupan...así que no los he podido subir!!

    Llámame algún día perro!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que has cambiado la imagen de fondo!! muy guapa!! GUAPISIMA. Te paso un programa que los reduce super rápido y es gratuito: AnvSoft. Ahora te mando un SMS

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, que ya que estoy lejos me gusta saber de la gente!!