martes, 11 de octubre de 2011

Qué gran invento el coco!!!!

Sí sí....un mes sin publicar nada y ahora dos en dos días...no os preocupéis, luego será otro mes sin nada, jaja. Pero es que esto me ha molado mucho....he descubierto los chiringuitos de cocos y me he enganchado!! A los que no os gustan los cocos (que son muchos y no entiendo por qué!) este post no os dirá nada...pero si os gustan, es muy curioso, tenéis que probarlo!!

Por lo visto aquí es muy natural y tradicional tomar cocos por la calle...puedes ver un montón de gente con ellos andando o sentados en bancos. Hay cantidad de chiringuitos de playa donde los venden, y están cojonudos. Vas, lo sacan del frigorífico (sí sí, los tienen ahí y así el agua está fría, es perfecto!) te lo abren, le ponen una pajita y nada, a beber ahí mismo....mmmmmmm...ricoooooooo. Y bueno, cuando te acabas el agua si quieres te lo pueden abrir del todo para poder comerte la carne. Podríamos decir que es como la tapa...jeje...comida y tapa por 2,50 R$ (unos 1,25€). Yo la verdad encantado...me he viciado y creo que voy a ir muchos días, jaja, me encanta el coco!! Por cierto no tiene nada que ver con el que hay en España...primero aquí son más grandes, y luego no te dejas la dentadura para comerlo, que aquí la carne es muy tierna.

Nada, aunque ya había una foto en el post anterior la vuelvo a poner y otras de los chiringuitos. También un enlace que habla del chiringuito monopolista de Santos, jaja...que puede llegar a vender hasta 3.000 cocos por día, jajaja.


Así que nada, se acabo este post publicitario por el que los dueños de los chiringuitos me han pagado...jejej.
Hasta otra!




6 comentarios:

  1. "pal Pilar viene lo mejor"..... Y tu alli. comiendo coco!!!! ya sabes q aqui, lo q es tradicion es vermutear en Pilares,asi q te esperamos....... bueno, si no estas para el vermut,podemos cenar.......

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!! Has vuelto!!!!!! Que tal todo!!!! A ver si actualizas más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora me leo las entradas :)

    Que estabamos de fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye!!!!!!!! Eres un científico experto en la adaptación al medio gracias a tu metodología de análisis de:

    Definición de los productos gastronómicos típicos.
    Síntesis de la ubicación de los puntos de venta representativos.
    Aplicación práctica a través de varias degustaciones
    Extracción y diseminación del conocimiento gracias a este blog

    Bye, bye.

    ResponderEliminar
  4. jue lo que te complicas para describir un coco!!!! dónde está mi pacharán?????!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, que ya que estoy lejos me gusta saber de la gente!!