jueves, 5 de enero de 2012

Recién aterrizado en Panamá


Ya he vueltooooo!!!! Ooooohhhhh….se acabaron las vacaciones, que penaaaaa!!! Con lo bien que se estaba en España, en casa, sin hacer nada, comiendo bien, bebiendo mejor y sobretodo pasando un poco de frío (y eso que este invierno está siendo de vergüenza, pero después de Ghana y Brasil…todo lo que baje de 15ºC para mí es genial, jeje). Pero nada, que todo lo bueno se acaba…y ahora ya toca trabajar, que si no se me iba a olvidar.

Pues eso, por fin estoy ya en Panamá!!! Y por lo visto parece que va a ser por un periodo más largo…así que voy a tener mucho por descubrir por aquí. No os vayáis a pensar que sólo está el Canal…no no, al fin y al cabo está en el Caribe igualmente, así que bonito debe ser. Pero ya lo iremos descubriendo poco a poco.
El viaje fue un coñazo como todos estos viajes. Salí de Madrid a las 8 de la mañana y llegaba al hotel a las 19:30 de aquí, lo que serían la 01:30 en España….imaginad!! Y nada, pasando el rato en el avión, viendo pelis, series, comiendo…y hablando con la gente, porque en ese vuelo todos hablaban con todos, jeje. Hablé con un par de Españoles (había bastantes) y me estuvieron contando su vida un poco y hablando sobre el país…dicen que me va a gustar mucho, y que además hay un montón de españoles. Por cierto…en el aeropuerto no me quitaron los chorizos que llevaba en la maleta, jejeje…bieeeeen!!

Al aeropuerto ya me vinieron a buscar uno de los que trabajó conmigo en Brasil y me llevó para el hotel donde ahora estoy. En principio luego me mudaré con otro compañero a un piso pero todavía no lo tenemos, será el sábado o así. El hotel bien, muy exótico con plantas, pájaros y hasta un mono…..aunque lo más gracioso es el nombre Canal Inn…jeje…no se le puede poner a un hotel Canalín!!!

El hotel en el que de momento estoy


Gracioso o no??
Como estaba reventado y me fui a dormir a las 8 de la tarde…hoy ya estaba despierto a las 6 de la mañana…así que he desayunado pronto y me he ido a dar una vuelta rápida por aquí a ver cómo era la zona (porque entramos a trabajar a las 8,30). La zona es muy tranquila. Está pegada al Canal, una zona residencial con mucho verde (y mucho calor incluso a las 7 de la mañana!) y bueno…poco más que contar porque tampoco he visto mucho. Bueno, el puente de las Américas la verdad que es impactante…muy chulo!! Luego hemos pasado por encima con el coche.

El puente de las Américas. Cruza el Canal de Panamá.

Pasando por el puente.
Y no puedo contar de momento mucho más. Luego he empezado a trabajar, a conocer gente y a que me empezaran a explicar cosas….que me va a costar unos días. La gente de aquí parece maja…con su acento panameño, pero maja. Y lo que sí que me da la impresión es de que parece todo un poco americano…las calles, las casas…no sé, me lo parece. Aunque me han dicho que puede ser porque esta es la zona que antes era de los americanos. Ya iré comprobando.
Una calle de la zona.

Donde hemos comido hoy. Vuelta al pollo con arroz!!
Así que lo de siempre. Dejo algunas fotos que he podido hacer por aquí al lado y ya iré haciendo y colgando más!! Que mañana ya voy a la obra!!

Adioooos!!

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno... tiene buena pinta... tendrás que convencernos para que vayamos por allí!!!!

    Ya nos contarás más cositas, ve actualizando el blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya han venido los reyes!!!!! Bien!!!!!! A David le han traido un vale por una camisina! Está muy contento!!!! A ti un vale por un cuadro!!!!!

    Nos vamos a comprar el roscón!!!!

    Ciaooooooo

    ResponderEliminar
  3. Se ve chuli. No trabajes mucho.
    Espe

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, que ya que estoy lejos me gusta saber de la gente!!