martes, 15 de marzo de 2011

La playa de Busua

Bueeeeeno....pues como no todo va a ser trabajar... este fin de semana nos hemos ido a la playa!! jejeje. Yo no es que sea mucho de playas la verdad, es más no me gustan...pero había que probar. Y la verdad...es que no ha estado nada mal!!!
Playa tropicaaaaal
Pues eso...más de lo mismo pero jugando a fútbol
Para el otro lado
 
Supongo que para los que les gusta la playa o viven en Mallorca...jeje...no les parecerá gran cosa, pero a mi me ha aprecido una gozada!! 
Fuimos 6 creo...el portugués, gente de la oficina y yo. Y na, ahí estuvimos haciendo lo típico de las playas vamos...nada nuevo, aquí se ahce lo mismo que en España. Y bueno, realmente parecía una playa de España, pero una del cantábrico, eh...nada de Salou, que casi no había gente. Lo digo porque en el agua eramos todo blancos...los negros no sé por qué no se bañan. 

Era una especia de resort público...con bungalows y esas cosas, muy chulo todo, si. La pisicina molaba...porque los negros no saben nadar y se apelotonaban en la parte que no cubría (ellos con su música y su fiesta) y a mi me mandaban a la otra...que para eso sabía nadar decían.

El bungalow bar
Paseo romántico en bici

Sí, ese soy yo...el blanco...en la zona que cubre, jeje.
La diferencia más clara con las playas españolas...es que aquí los negros no venden cocacolas, masajes o pulseras....aquí van con cubos con pescado, frutas y langostas!! Hemos encargado para el fin de semana que iremos 5Kg de langosta...mmmm....mas o menos a 6€/kg!! No está anda mal...luego buena barbacoa nos pegaremos!!
Esto sí que es camuflaje!!! El bicho este me ha gustado!!

Así que na....a ver si alguien se anima a venir a estas playas!!!
Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Otra diferencia visible con Salou es la mierda, Salou es una playa de algas, colillas, compresas y condones.

    ¿Hay barrancos?

    ResponderEliminar
  2. Ahí también tienes parte de razón...digo parte porque aquí lo de la limpieza tampoco lo llevan muy bien. Las ciudades están llenas de bolsas y basura... En cuanto a la playa el agua estaba limpísima...pero en la arena si te alejabas un poco del resort ese había batsante basura también.

    Barrancos??? Mmmmm...no sé, pero a saber qué bicho te sale del agua...y sino...sales con 20 enfermedades!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Alllaaaaa!!! Yo quiero playa!!! playa, y sol, y calorcito :)

    Que chulo el bicho!! Este fin de semana a Barbastro, de vermuteo, te animas??

    Cuándo te arreglan internet? Este sabado iré a un locutorio a llamarte!

    Besines

    ResponderEliminar
  4. No te puedes quejar sobrino, las playas son una gozada, no hay nigún pie en tu cabeza y no corren los niños (pobrecitos) poniéndote perdido de arena.
    A mi me gustan los caracoles, pero no se sitan grandes darán un poco de asquito. En Madrid hoy llueve. Y no hay mar, ni gente exótica.
    Besos. Espe

    ResponderEliminar
  5. Ah! siento lo de la parroquia sobre todo por Laura, cuando lo vea igual me destía, pero me sale por defecto y no me aprtece cambiarlo.
    Además ir a Ghana está bien.
    Espe

    ResponderEliminar
  6. tú hablando así eres un poco maleducado

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, que ya que estoy lejos me gusta saber de la gente!!