lunes, 30 de mayo de 2011

Preparando mi primera visitaaaaa!!!!

Pues sí sí…ya pensabais todos que aquí no me vendría a ver nadie, eh….pues no, este fin  de semana ya tengo visitaaaaaaaa!!!! Que me vienen a ver…a mí a mí, jeje, viene Paulaaaaa!!!

Después de tiempo planeando, entre vacaciones posibles, vacunas, visados (un coñazo eso, eh) vuelos, etc etc…..al final pasa el tiempo rápido y a mi casi me coge el toro sin tener nada preparado, muy mal!! Y además por lo visto (ya os contaré) trae cargamento de comida y cosas ricas de España….eso es muy apreciado en Ghana!! Jaja.

Así que nada, aquí estoy yo como loco planeando dos semanas de vacaciones por Ghana!! No es fácil aunque parezca, eh….aunque bueno, he tenido la suerte de que justo antes de Paula ha venido la novia de Jesús y él se encargó de hacer una ruta turística que yo básicamente copiaré casi en su totalidad, jejeje….con variaciones, eso sí, y además un poco más en plan Low-Cost. Porque joder….parece que no, pero esto es más caro….si quieres ir en plan tirado como gente local no…pero claro, eso es muy chungo…y si hacemos eso entonces sí que ya no me viene a ver nadie más!! Así que mejor ir a playas chulas, a comer bien y a descubrir sitios nuevos!!!  Ya está  casi todo planeado….ya os contaré como va!!

Por cierto…cuando vino la novia de Jesús esto ya fue embajada aragonesa total…y casi alto aragonesa…Jesús de Zaragoza, yo de Barbastro….y su novia….de Monzón….ay que ver…en Tarkwa con alguien de Monzón (lo mismo dirá ella de uno de Barbastro, jeje). Pero bueno…muy maja ella…y dice que se lo pasó muy bien, así que Paula tu también a copiar su opinión, jeje.

Y nada, sólo me queda gestionar el transporte…a ver si consigo que me dejen un coche por aquí…que sino alquilarlo es muy caro también (120$/día y eso barato), pero me han dicho que no creen que haya problemas, así que bien bien.

Yo espero que las vacaciones estas salgan bien…y así os de envidia a todos y digáis: yo también querría haber ido!!! Y luego puede que sea demasiado tarde…jejeje.

Pues eso, ya os iré contando…o igual Paula, y que os cuente qué le parece a ella….y que diga si lo que he contado en mis post es verdad o mentira, jeje.

Hasta pronto!!!

12 comentarios:

  1. Yo tambien deseo q vuestras vacaciones sean fatanticas, y q todo os salga muy bien. Disfrutatarlo, hay q aprovechar los buenos momentos, los malos llegan solos,y sin esperarlos.Asi q nada, A PASARLO MUY BIEN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con todo lo que cuentas dan muchas ganas de hacerte una visita.

    Ánimo que seguro estás aprendiendo muchísimo y llenandote de experiencias vitales.

    S

    ResponderEliminar
  3. Ala!!! Ya te queda menos para que llegue Paula :)

    Haced muchísimas cosas, y muchas fotos!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí sí...fotos haremos muchas para luego colgarlas y dar envidia a la gente!!

    Y sí, señor anónimo, por experiencias no será!! un montón...pero espero que sean útiles!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aquiiiii, jijiji, y con pepitas de cacao Laura!!! todas para miiii! en breve post de estrella invitada, las morcillas todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  6. Moya!!! Te voy siguiendo y ya veo que bien te lo montas. Me alegro que estés dando batalla por el mundo.

    un saludo PG!

    ResponderEliminar
  7. Volved ya!!! COmentad!!! Contad algo!!!

    Que nos tenéis en vilo :)

    ResponderEliminar
  8. Buscad un chiringuito con wifi o algo! jajaja

    Como ya tienes a Paula y al medio cerdo, (sino os lo habéis comido ya...) descuidas el blog y a tus seguidores!

    ResponderEliminar
  9. cuenta algooo

    Por cierto, el sabado que biene tienes que estar en bcn, vete comprando el billete ya

    ResponderEliminar
  10. nos tienes abandonados!!!!!! que cuentes algo ya, q queremos saber cosas vuestras!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si si....ya hemos vuelto al mundo tecnologico...aunque no por mucho, porque nos vamos otra vez al mundo perdido, jeje.

    Joan pueeeeeeeeeede que no llegue a la cena!! Pero bueno....yo ya dije que me uno a ella via skipe comiendo pollo con arroz o fu-fu, jeje.

    Bien Miqui!!! Uno mas en la familia, jeje, gracias!!!

    besos a todos y abrazos a todas!!

    ResponderEliminar
  12. ¿¿¿Para que quieres alquilar un coche si amablemente te llevan los de allí??? :O

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, que ya que estoy lejos me gusta saber de la gente!!