martes, 24 de mayo de 2011

Sólo una imagen….(bueno dos)

No tengo mucho más que decir sobre esto…sólo que la imagen refleja al 100% la forma de vida de la gente local. Primero vedla y luego ya me contáis!!!



La casa es nuestra oficina….y esto lo llevo viendo todos los días desde que llegué…y sigo flipando cada vez que paso por ahí. Hacía tiempo que quería hacer una foto porque no tiene precio!!! Yo cuando lo vi pensada que podría haber sido obra de Homer Simpson perfectamente, jaja.

Pues nada….lo dicho, parece un desastre, no?? Pues así todos son en general, un desastre….pero un desastre desde nuestro punto de vista….claro que si les preguntas a ellos te dirán que es de lo más normal. Pero bueno, no es sólo con los cables (que se puede tener una fachada con miles de cables colgando por todos los lados…), es en todo en general….ya os dije que el tráfico es un desastre también, la puntualidad se la quedaron los ingleses cuando se independizaron, etc etc. Por ejemplo, en la casa que estamos construyendo al lado….los pobres trabajadores han entrado en un bucle infinito sin solución…jaja…acabaron de pintar todas las paredes y bueno, tenían que limpiar el suelo de gotas de pintura y tal…pues nada, a pozalazo limpio contra el suelo. Así que nada…las paredes manchadas otra vez y a volver a pintarlas de nuevo, y luego a limpiar el suelo otra vez con pozales…y bueno, ya os imagináis.

Pero oye….que la foto es bastante graciosa, eso hay que admitirlo. Si queréis podéis jugar a seguir algún cable a ver si podéis, jeje. No sé, ni quiero saber, cómo harán cuando haya algún problema con algún aparato o con algún cable de esos…madre mía!!!

Bueno, hasta otra!!!

6 comentarios:

  1. Pues qué quieres que te diga, al menos veo (o creo entrever) que tenéis aire acondicionado lo que, por ejemplo, no le funciona a David en el CPS. Así que no sé dónde están más adelantados.

    ResponderEliminar
  2. Y el jardin, quien lo cuida????? creo q mandaremos a Jesus para el mantenimiento del cesped, porq se ven bastantes calvas...... y claro, el, lo tendria perfecto!

    ResponderEliminar
  3. bien!!!!! estoy en cabeza......

    ResponderEliminar
  4. Creo que los cables de mi oficina están empezando a tomar esa forma... pero los tenemos escondidos, no ahí, a simple vista y a merced del tiempo...y de los ladrones de cobre, como se nota que allí el oro es lo que se lleva...

    ResponderEliminar
  5. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.viatgeaddictes.com/img/fotos/gfotos_f17.jpg&imgrefurl=http://www.viatgeaddictes.com/es/gfotos/3/&usg=__H-kEmoQVUVZqxRS6Oi1OqrBX-dU=&h=498&w=700&sz=68&hl=es&start=0&sig2=ULBu1ekdSn6yHqgOgR56yA&zoom=1&tbnid=E_spSl995lWCmM:&tbnh=145&tbnw=205&ei=Ze4MTseFHYue-waHhJTmDQ&prev=/search%3Fq%3Dmara%25C3%25B1a%2Bde%2Bcables%2Ben%2Bjapon%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1400%26bih%3D925%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=190&vpy=99&dur=34&hovh=189&hovw=266&tx=159&ty=88&page=1&ndsp=33&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1400&bih=925

    Filipinas... aun os queda por aprender.. jeje

    ResponderEliminar

Deja algún comentario, que ya que estoy lejos me gusta saber de la gente!!